<
>

Tri femenil y Cruz Azul jugarán en el Azteca el mismo día; Reynoso desconoce protocolo de sanidad

La Selección Femenil abrirá el Coloso de Santa Úrsula a las 13:00 y a las 19:00 se disputará el Cruz Azul-Toluca

El próximo sábado 20 de febrero, el Estadio Azteca albergará dos partidos, primero lo hará con el duelo amistoso de la Selección Mexicana Femenil ante Costa Rica y por la noche con el enfrentamiento de la séptima jornada del Guard1anes Clausura 2021 entre Cruz Azul y Toluca,

Juan Reynoso, director técnico de La Máquina, reconoció de momento que no tiene conocimiento cómo se vaya a aplicar el protocolo de sanidad en torno a este tema.

“Realmente me agarras en fuera de lugar, no tengo conocimiento. Te mentiría si doy una respuesta. Me imagino que terminando la conferencia me actualizarán sobre qué es lo que viene de cara al próximo sábado”, fueron las palabras del peruano en la rueda de prensa que tuvo este lunes previo al cotejo ante Tigres el próximo miércoles.

Esta mañana, la Selección Mexicana Femenil anunció dos partidos amistosos ante Costa Rica, el primero será el sábado en el Estadio Azteca a las 13 horas, seis horas antes del Cruz Azul vs. Toluca, y posteriormente el Tri se volverá a enfrentar a las ticas el 23 de febrero, pero ese compromiso será en las canchas del Centro de Alto Rendimiento.