<
>

América mantendrá en su posición a directivo que cometió error en omisión de Viñas

El club de Coapa cierra filas tras el inicidente del fin de semana que les costó los tres puntos en la mesa

América mantendrá a su secretario técnico, Mario Peniche, a pesar de que el equipo perdió los tres puntos en la mesa debido a la alineación indebida que cometió el club en el encuentro frente al Atlas al no inscribir a Federico Viñas, quien estuvo en el banquillo sin estar anotado en el documento entregado a la Liga MX.

El equipo tuvo una reunión interna y aceptaron el error de comunicación que existió el pasado fin de semana al entregar una lista incompleta y no considerar al delantero uruguayo; sin embargo, decidieron que Peniche se mantenga en su puesto.

Peniche, quien llegó al equipo en 2018 y forma parte del staff de operaciones y logística del equipo estará a lo largo del Guard1anes 2021 en su puesto actual.

ESPN Digital pudo saber que solamente prestarán atención a los procesos que se realizan antes del encuentro para no volver a cometer un error como el ocurrido en el compromiso celebrado en el Estadio Jalisco.

Todo el error se derivó debido a una fotografía enviada por Whatsapp, ya que el cuerpo técnico mandó la imagen al directivo, pero ninguna de las dos partes se percató de que en la misma hacía falta el delantero de 22 años.