<
>

Mazatlán FC recibe a Chivas con partido del América en pantallas del Kraken

Los encargados de la operación del recinto sintonizaron el duelo de los azulcrema, mientras los jugadores rojiblancos pisaban la cancha

Mazatlán puso en las pantallas del Estadio Kraken el partido de América vs. León para recibir a Chivas, incluso se refirieron a las Águilas como el equipo “que dicen, es el más grande de México”, escribieron en sus redes sociales.

“Llegaron las Chivas a Kraken y en lo que empieza nuestro partido pusimos en las pantallas, al que diceeeeen, es el más grande de México”, compartieron junto a un video en el que se percibe a los jugadores del Guadalajara sobre la cancha sinaloense, mientras regaban el pasto y en el fondo se veía el duelo de los azulcremas en el Estadio Azteca.

Es la primera vez que los tapatíos pisan el terreno de juego del inmueble sinaloense, pues apenas será la segunda ocasión que ambos equipos se enfrentan en la Liga MX. El primer duelo se lo llevó el Rebaño con un triunfo de 2-1 en el Estadio Akron.

Para el duelo de la décima jornada del Guard1anes Clausura 2021, el Kraken abrió sus puertas para recibir a aficionados en sus gradas, situación que ya habían hecho anteriormente, pero en esta vez se espera que la mayoría de los asistentes sean seguidores de los rojiblancos, colores que pintaron las inmediaciones desde horas antes de que comenzara el cotejo.

Es la quinta ocasión, en lo que va del torneo, que Mazatlán jugará a puerta abierta en su cancha, donde suma dos triunfos, un empate y una derrota.