<
>

Juan Reynoso: "Se dice fácil meterse en la historia", tras marca de 11 victorias de Cruz Azul

play
Juan Reynoso: 'Se dice fácil meterte a la historia como el más ganador' (1:53)

El técnico celeste habló sobre la onceava victoria consecutiva de Cruz Azul en el torneo. (1:53)

Juan Reynoso celebra a su jugadores, que sacaron al equipo adelante y una marca para la historia

El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, destacó la labor que realizó Jonathan Rodríguez en el partido contra Juárez, ya que la anotación en los últimos minutos del delantero uruguayo llevó a La Máquina a romper la marca de más triunfos consecutivos en la historia del club al vencer a Juárez por la mínima diferencia.

“Se dice fácil meterse en la historia y con tantas leyendas que ganaron todo en los 70. Jonathan es nuestra bandera como Luis Romo, Orbelín Pineda o ‘Piojo’ Alvarado y tenemos esas cerezas como el juego de hoy o frente al Atlas. En el juego aparecen las opciones A, B, C o D. No quiero individualizar triunfos, porque no sería justo, pero me deja tranquilo”, dijo.

“Es mérito de ellos y agradecemos que la individualidad está para salvarnos como hoy”, agregó.

El timonel sudamericano mencionó que el compromiso de esta noche y el triunfo número 11 de manera consecutiva beneficiará a todos sus elementos de cara a la Liguilla.

“Esto es futbol y creemos que todos opinamos o tenemos la verdad. Hoy los que jugaron lo hicieron bien. Elías Hernández, ‘Shaggy’ Martínez o Yotún, pero nosotros sabemos que en la recta final necesitamos de todos y que nadie se caiga y llegar al último mes definitivo con 18-20 jugadores para tener las variantes que hoy tuvimos y que se plasme de la mejor forma”, expuso. Del mismo modo, el estratega dio mérito a sus elementos por una marca que supera lo hecho en la temporada 1971-1972, donde lograron 10 triunfos seguidos.

“Todo debe concretarse con lo que todos buscamos y mañana pensaremos en el martes y luego en Chivas. Sabíamos que era un tema de estrés por los que llegaron de la Selección de México y si venía la fecha FIFA en Sudamérica serían más y pensamos que tendríamos a ocho o nueve convocados”.