<
>

Chivas mantiene a JJ Macías como suplente y vuelve 'Tiba' Sepúlveda como titular

play
Chivas, con posibilidad de terminar con racha ganadora de Cruz Azul (1:15)

Los expertos de Futbol Picante ven al Rebaño con posibilidad de empatar el encuentro ante la Máquina y así terminar con la racha de triunfos de los celestes. (1:15)

El delantero del Rebaño arranca en la banca el duelo contra Cruz Azul en la Jornada 14 del Guard1anes 2021

Gilberto Sepúlveda volvió a la titularidad con Chivas para el partido contra Cruz Azul luego de dos jornadas en las que había comenzado en el banquillo de suplentes. Víctor Manuel Vucetich movió sus piezas para enfrentar a la Máquina, pero destaca que mantiene a José Antonio Rodríguez en su once, además de que dejar entre los sustitutos a José Juan Macías por segunda ocasión consecutiva.

Las Chivas saltaron con José Antonio Rodríguez; Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Miguel Ponce, Alejandro Mayorga; Jesús Molina, Alan Torres; Isaac Brizuela, Uriel Antuna y Alexis Vega.

En la semana se dio a conocer que Hiram Mier no formaría parte de la convocatoria para el duelo de esta semana ante la Máquina debido a que el central sería sometido a un tratamiento físico para que retome su nivel óptimo.

Por otro lado, Juan Reynoso mandó a sus mejores jugadores disponibles para buscar la histórica décimo segunda victoria de manera consecutiva, con la que igualarían lo hecho por Necaxa y León.

Jesus Corona; Juan Escobar, Julio César Domínguez, Pablo Aguilar, Joaquín Martínez; Luis Romo, Rafael Baca, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado; Guillermo Fernández y Jonathan Rodríguez.

En la convocatoria de Cruz Azul destaca la presencia en la el banquillo de suplentes de Rodrigo Huescas y Pedro Pacheco, dos juveniles que se presentaron en el primer equipo a mitad de semana en el duelo de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Arcahaie de Haití.