<
>

Momentos que tienen a Chivas fuera de puestos de repechaje

play
Chivas, Pumas y Tigres: "La desesperación de los desesperados" (2:09)

David Faitelson reflexiona sobre el momento que viven los tres equipos de cara al cierre de torneo Guard1anes 2021. (2:09)

Repasamos los partidos clave que se le fueron al Rebaño para no estar en zona de clasificación al momento

Guadalajara ha vivido momentos complicados a lo largo del torneo, en donde diferentes errores en momentos clave le ha terminado cobrando factura al equipo rojiblanco, al punto de tenerlo fuera de los puestos de repechaje.

Ante este panorama, ESPN Digital recordamos los momentos que tienen a Chivas fuera de la repesca en la fase final del campeonato.

Chivas vs Toluca

Guadalajara tenía la ventaja en casa tras ir al frente en el marcador con el 1 a 0, sin embargo, rápidamente fue igualado en el encuentro, luego de que Gilberto Sepúlveda no logró rechazar el esférico dentro del área y le dejó el balón en los pies a Kevin Castañeda que colocó el 1 a 1 para obtener un punto en el Estadio Akron, evitando la victoria del Rebaño Sagrado.

Atlético de San Luis vs Chivas

En una de las peores exhibiciones del equipo de Víctor Manuel Vucetich, Guadalajara recibió tres goles en la cancha del Alfonso Lastras, con errores claves en zona defensiva de Uriel Antuna e Hiram Mier Chivas cayó 3 a 1 ante el conjunto tunero en la que fue la segunda peor derrota del equipo rojiblanco en lo que va del campeonato.

Chivas vs Juárez

Con un inicio sin victorias, Chivas sumó su cuarto encuentro sin ganar en el presente campeonato, luego de caer nuevamente en casa ante el Juárez FC, donde con errores de Hiram Mier y Gilberto Sepúlveda en zona defensiva, los dirigidos por Luis Fernando Tena se llevaron la victoria en la cancha del Estadio Akron tras vencer 1 a 2 al Guadalajara.

Chivas vs América

Guadalajara presentó su peor exhibición en lo que va del torneo, luego de que el equipo dirigido por Santiago Solari se impuso por goleada de 0 a 3 ante el odiado rival en casa, con una destacada actuación de Sebastián Córdova y Henry Martín, América aprovechó una expulsión de Miguel Ponce para sentenciar el encuentro tras la desventaja numérica del equipo rojiblanco.