Fútbol Americano
ESPN 3y

Álvaro Fidalgo mostró la herida tras la dura entrada de Carioca

Fidalgo fue la víctima de la desesperación de Carioca

Monterrey.- El mediocampista español Álvaro Fidalgo mostró el golpe que sufrió por parte de Rafael Carioca, en el encuentro entre América y Tigres, dentro de la décimo cuarta jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Rafael Carioca golpeó al jugador de las Águilas cuando los felinos buscaban recomponer el camino en el encuentro, luego que estaban abajo en el marcador por 3-1 en el cotejo efectuado en el estadio Universitario.

Debido al impacto que le dio, el jugador de Tigres recibió tarjeta roja y posterior a ello, Álvaro Fidalgo mostró el golpe que recibió en la pierna derecha, cerca de la pantorrilla.

La expulsión de Rafael Carioca representó la segunda del encuentro para Tigres, luego que minutos antes había recibido tarjeta roja Carlos Salcido, quien se retiró del terreno de juego entre reclamos.

El encuentro se tornó ríspido por momentos, luego que los felinos paulatinamente perdieron la cabeza al verse abajo en la pizarra en ese compromiso, en el que jugaron con su afición en las gradas.

Esto último porque las autoridades de Nuevo León determinaron reabrir el estadio Universitario enmedio de la pandemia generada de por el COVID-19, pero a un 20 por ciento de su capacidad.

Los felinos no podían acercarse en el marcador pese a sus esfuerzos ante un América que lució superior y se enfilaba hacia la victoria, ya con dos hombres más dentro del terreno de juego.

Así, el mediocampista español se llevó un golpe de parte de Carioca, quien al igual que Carlos Salcido, se perderá el próximo compromiso de Tigres que será contra Juárez FC, el cual es el pendiente de la jornada 5 del presente certamen del futbol mexicano.

^ Al Inicio ^