<
>

Es Así y Punto: "El Repechaje en la Liga MX es criticable pero emocionante"

play
Álvaro Morales le pide a Cruz Azul: "Aprovecha que te vas a enfrentar a papá" (2:34)

El comentarista exige a 'La Máquina' ratificar los pronósticos de máximo candidato contra los fantasmas celestes ante el equipo azulcrema. (2:34)

A falta de tres jornadas para que concluya el torneo Guard1anes 2021, los 18 clubes de la Liga MX tienen posibilidades matemáticas de alcanzar por lo menos el Repechaje.

Cabe recordar que por segunda temporada se juega con un formato de Repesca en el que del lugar cinco al 12 se enfrentan a un partido para definir qué clubes acompañan a los primeros cuatro de la tabla en los Cuartos de Final.

En el Podcast ‘Es Así y Punto’, el analista Hernán Pereyra recuerda que ha sido uno de los críticos de este sistema de competencia en la Liga MX, pero si ya están establecidas las reglas, no tiene caso continuar con los cuestionamientos.

El formato de Repechaje es “criticable” pero es “emocionante”, por ello nos espara un gran cierre, pues salvo América y Cruz Azul que están prácticamente amarrados entre el primero y segundo general, el resto tiene poco margen de error.

Así que a abrocharse los cinturones y disfrutar los últimos encuentros de temporada regular para después dar paso a la Repesca, en el camino rumbo al título.

Nota: El podcast también incluye los siguientes temas: los Cuartos de Final de la Liga Campeones de la Concacaf y la Final de la Copa del Rey entre Athletic Club y Barcelona.


Escucha en ‘Es Así y Punto’ todo lo relacionado al cierre del torneo de la Liga MX.