Fútbol Americano
ESPN 3y

Los niños que nunca vieron campeón  a su equipo de la Liga MX

Estos equipos no han conseguido que sus aficionados más jóvenes celebren un campeonato en el futbol mexicano.

Una persona se considera niño hasta los 11-14 años, que inicia la adolescencia temprana. Bajo ese parámetro, hay aficionados de seis equipos de la Liga MX que los han apoyado desde niños y nunca han podido verlos campeón. Niñez una sola vez en la vida.

Cruz Azul - 23 años sin ser campeón

En la afición del Cruz Azul hay 10 generaciones de niños que nunca han visto campeón a su equipo en la Liga MX, debido a que suman 23 años sin alzar el título. Los aficionados que apoyan a La Máquina Celeste, cumplieron sus 14 años, dejaron de ser niños y su equipo continúa sin ganar el campeonato. 

Atlas - 70 años sin ser campeón

 

El aficionado del Atlas más joven que ha visto campeón a su equipo, por lo menos tiene 71 años. Los niños que han apoyado a los Zorros, han visto cómo pasan las décadas y el conjunto tapatío fracasa una y otra vez en su intención de ganar el título de Liga MX.

Puebla - 31 años sin ser campeón

Puebla tiene 31 años sin ser campeón de Liga MX y los niños que apoyan al conjunto de Nicolás Larcamón se ilusionan con ver a su equipo campeón por primera vez, debido a que están viviendo una temporada histórica. 

Necaxa - 22 años sin ser campeón

Los niños del Necaxa también se han quedado con las ganas de ver campeón a su equipo desde hace 22 años. En el Invierno de 1998, los Rayos levantaron el título de Primera División y no lo volvieron a

hacer, debido a la inestabilidad que tuvo la institución hace algunos años. La actual directiva promete mejores resultados en los próximos años, con la llegada de capital extranjero. 

Gallos - Fundación: 1950

Ninguno de los niños que han apoyado a los Gallos de Querétaro a lo largo de los años han podido ver a su equipo campeón de Liga MX, debido a que en sus casi 71 años de existencia, los queretanos lo máximo que han conseguido es un subcampeonato de Primera División.  

San Luis - Fundación: 1955

En el Alfonso Lastras, primero existió el San Luis FC y luego el Club Atlético San Luis, pero ninguno de los dos ha conseguido levantar un campeonato de Primera División, dejando a sus niños sin la emoción de festejar un título de su equipo en el máximo circuito. 

^ Al Inicio ^