<
>

Luis Márquez, jugador de Tepatitlán, denuncia acoso de José Luis Higuera

Luis Márquez recordó el desencuentro que tuvo con José Luis Higuera cuando jugaba para la filial de Chivas

Luis Marquez, jugador de Tepatitlán y quien perteneciera a Chivas en la gestión de Matías Almeyda, denunció el acoso laboral que sufrió por parte de José Luis Higuera, entonces directivo del conjunto tapatio.

En entrevista para el programa "Super Gol" de Guadalajara, el jugador de la Liga de Expansión dijo que Higuera no lo dejó volver con Chivas, debido a los problemas que tuvieron cuando el juvenil militaba en el Atlético Zacatepec.

"En Zacatepec teníamos una muy buena relación. Me dijo que iba a regresar a Chivas y me mandó con una nutrióloga. Pasamos a Liguilla y ahí empezó todo, perdimos 3-1, yo siento que di un buen partido. En el viaje de regreso me llamó Higuera, me preguntó si me iba a alcanzar para estar en Chivas y yo le digo que estoy listo y sólo dijo: ‘A ver si no te llevas una sorpresa por soberbio'”.

La contestación que dio el juvenil al directivo mexicano, fue lo que supuestamente desencadenó el enojo de Higuera.

En el duelo de vuelta del equipo cañero, el jugador acusó a Higuera de borrar algunos mensajes entre ellos dos con el pretexto de poder incluir una aplicación de nutrición que mejorara el rendimiento de Marquez.

"Para el partido de vuelta me dice que me iba a bajar una aplicación para la nutrióloga. Ya en el estadio me pidieron la contraseña, se las di, se jugó el partido y de regreso del estadio al hotel me doy cuenta que nunca me bajaron alguna aplicación y más bien se metieron a borrar los mensajes, pero yo tenía la captura de los mensajes", sostuvo el jugador, por lo que considera, Higuera no pudo eliminar de todo el acoso.