El jugador de La Máquina reaccionó en redes sociales a las muestras de apoyo de su equipo en el triunfo sobre Santos
El volante de Cruz Azul, Roberto Alvarado, agradeció a sus compañeros el apoyo que le brindaron durante la Final de ida contra Santos, esto luego de que su esposa perdió al bebé que esperaban.
A través de su cuenta de Instagram, el 'Piojo' compartió una imagen donde se observa a todos sus compañeros abrazados y se limitó a poner un "Gracias Cruz Azul. Gracias, equipo".
Alvarado no fue considerado para el juego de ida de la Final del Guard1anes 2021, ya que se encuentra actualmente acompañando a su esposa en su asunto personal.
Del mismo modo, agradeció a José de Jesús Corona y Luis Romo por el gesto que tuvieron. El portero usó su playera durante el protocolo de Liga MX, mientras que Romo mostró su camiseta al momento de festejar el único gol que se vivió en la cancha del TSM.
Por su parte, Jonathan Rodríguez mandó un mensaje el 'Piojo' Alvarado al mencionar que "te lo dedicamos a vos, Piojo querido. ¡Vamos nosotros, carajo!
Te lo dedicamos a vos, Piojo querido.
— Jonathan Rodríguez (@jona2118) May 28, 2021
Vamos nosotros carajo! 👊🏼 @CruzAzul
"Todos en esta familia Azul estamos con ustedes, Dayana y Roberto. Mucha fuerza", escribió Cruz Azul en su cuenta de Twitter.
Apenas el 15 de abril pasado, la pareja compartió en redes sociales las imágenes de un ultrasonido que revelaban el embarazo de una niña ya con algunos meses de gestación, pero este jueves 27 de mayo, el día de la Final de ida, se confirmó que han perdido al bebé.