<
>

Cruz Azul vuelve a los entrenamientos con 15 jugadores; Ignacio Rivero, con incertidumbre en torno a su futuro

Cruz Azul regresó a los entrenamientos e Ignacio Rivero fue parte de los 15 jugadores que reportaron, aunque su futuro parece lejos del equipo

Cruz Azul, campeón del Clausura 2021 en el futbol mexicano, reportó la tarde del martes a los entrenamientos con un grupo de 15 jugandores, entre los cuales se encuentra Ignacio Rivero.

El charrúa se presentó a trabajar con la incertidumbre de no conocer su futuro, aunque tiene la esperanza de quedarse, pero ningún directivo se ha acercado con él para notificarle si se queda, o se va.

Rivero no sabe nada, pero como aún tiene contrato como cementero, se presentó a entrenar con el resto del equipo.

Como se sabe, el préstamo de Ignacio Rivero vencerá a fin de mes, aunque en el acuerdo con los Xolos de Tijuana se estableció una opción de compra, misma que Cruz Azul difícilmente haría válida.

En días pasados, fuentes allegadas al equipo de La Noria aseguraron a ESPN Digital que las pláticas habían llegado a su culminación con los Xoloitzcuintles y el jugador deberá volver al club fronterizo.

Sin embargo, hasta el momento la directiva, que también se fue de vacaciones, no ha dicho nada al respecto, así como tampoco ha hecho oficial las posibles renovaciones de José de Jesús Corona, Pablo Aguilar y 'Shaggy' Martínez, al igual que la del técnico Juan Reynoso.

El plantel de Cruz Azul se sometió a las pruebas PCR para la detección de Covid-19 y de inmediato se puso a las órdenes del peruano Reynoso y su cuerpo técnico para arrancar los entrenamientos.

REPORTARON PASSERINI Y ALLISON

Cabe mencionar que entre los que reportaron con Cruz Azul, se encuentran el delantero argentino Lucas Passerini y el portero Guillermo Allison, quiénes militaron en el último torneo con Atlético de San Luis y Cancún de la Liga de Expansión, respectivamente.

También se informó que no llegaron Juan Escobar, el propio Pablo Aguilar y el recientemente intervenido, Adrián Aldrete, pero deberán hacerlo en breve.