<
>

Razones de la derrota por goleada de Chivas ante León

Falta de contundencia y errores en todas las zonas del campo propician que Chivas sume tres duelos sin ganar en casa

Chivas sumó su tercer encuentro sin ganar en casa, luego de caer esta noche por goleada ante León, motivo por el que en ESPN Digital te presentamos las razones de la derrota del Guadalajara ante el conjunto Esmeralda.

Falta de contundencia de Chivas

Guadalajara tuvo la oportunidad de abrir el marcador en los primeros minutos del partido, Alexis Vega intentó con un disparo de media distancia que fue rechazado por Rodolfo Cota y posteriormente Antonio Briseño en un cobró de esquina remató de cabeza e impactó el esférico en el travesaño, dejando escapar la oportunidad de colocarse al frente en el partido.

Errores en zona defensiva

Los errores en zona defensiva nuevamente le cobraron factura al Guadalajara, en el primer gol tanto Antonio Briseño como Gilberto Sepúlveda presentaron errores claves que afectaron directamente en el marcador. Ya en la parte complementaria, los cambios y modificaciones terminaron por matar el sistema defensivo de Chivas, siendo César Huerta el más afectado al no lograr contener los ataques del cuadro local por la banda izquierda.

Se mantienen errores de Antonio Rodríguez

El guardameta del Guadalajara nuevamente colaboró en la derrota del equipo rojiblanco, pese a que el encuentro ya estaba resuelto, en tiempo agregado el arquero entregó un despeje al conjunto rival que posteriormente se convirtió en el gol que transformó la derrota en goleada, motivo por el que la afición se volcó en abucheos sobre el portero tras su tercer error en lo que va del torneo.

Irregularidades en la alineación

Víctor Manuel Vucetich continúa realizando modificaciones en su once inicial, por lo que por quinto partido consecutivo no ha presentado un cuadro base, situación que fue determinante en el encuentro de esta noche, luego de que ante la falta de variantes colocó a futbolistas fuera de sus posiciones, modificación que fue clave para la derrota de esta noche.