Pumas marcha en la última posición del Apertura 2021 y los jugadores están molestos por la situación, así lo hizo sentir el defensor Nicolás Freire
Nicolás Freire, defensa de Pumas, reconoció que están molestos por la falta de resultados en el equipo, ya que suman cinco jornadas sin conocer la victoria y apenas tienen dos puntos de 15 posibles.
“Somos conscientes de lo que estamos pasando. No nos gusta un carajo. Nos duele, estamos enojados. Pero vamos a tratar que ese enojo vamos a plasmarlo dentro de la cancha para cosas positivas”, dijo este jueves en conferencia de prensa.
Además, el zaguero argentino, reconoció que los jugadores son los responsables de los malos resultados debido a que ellos son los que entran al terreno de juego, y le parecieron injustas las críticas a Andrés Lillini, técnico del equipo, o a la directiva felina.
“Nos sentimos mal porque los que jugamos somos nosotros. Nosotros entrenamos con una intensidad y las cosas salen bien, pero llega el fin de semana y no sale como lo trabajamos. Hay una frustración para todo. El 3-0 ante Necaxa fue una locura y nos impactó a todos. Sentíamos que íbamos de menos a más y dices pu** madre, fue un golpe duro, pero se trata de caerte y levantarte".
“Si te caes 10, te levantas 20 y es la vida de nosotros. Vamos a insistir hasta que las cosas se den. Este grupo se lo merece porque hay grandes jugadores y personas y nos lo merecemos, por eso nos da bronca que se hable tanto, que se golpeé a la directiva y al cuerpo técnico. Nosotros somos los responsables y hacemos mea culpa”, dijo el defensor central.
Además, quitó la palabra crisis sobre la situación que enfrenta Pumas y recordó que algunos clubes, en torneos pasados, clasificaron a la liguilla pese al mal inicio del torneo y con eso se olvidó el mal arranque del mismo.
“De crisis, nosotros vamos a empezar la sexta fecha y si mal no recuerdo, Pachuca ganó en la fecha 10 y hasta antes querían echar al técnico. Pachuca gana en la jornada 10, se mete a liguilla y no se habló más. No veo crisis, veo malos resultados”, dijo.
“Veo enojo que vamos a canalizarlo a cosas buenas y esto es de resultados, es de ganar y con Puebla vamos a ganar. Ganamos con Puebla y no nos para nadie y lo digo con lo que siento y lo que veo con mis compañeros y la bronca que tenemos por ganar”, finalizó.