Fútbol Americano
ESPN 3y

Dieter Villalpando será registrado para el Apertura 2021 con Puebla

El exjugador de Chivas será registrado en las próximas horas con Puebla para este Apertura 2021.

El director técnico del Puebla, Nicolás Larcamón confirmó que el exjugador de Chivas, Dieter Villalpando se convertirá en el nuevo elemento de su plantel después de que en las próximas horas será registrado con el conjunto de la Franja de cara al Torneo Apertura 2021.

“Es un jugador que decidimos que se incorporara al equipo, colmó las expectativas, sentimos que puede ser un aporte, sobre todo con la lesión que tuvimos en la primera fecha de Daniel Aguilar, ya que tenemos falta de variantes, así que entiendo que estás horas va estar siendo inscrito con el plantel”, aseguró.

El estratega del conjunto Camotero reveló que el canterano de Chivas, Fernando Beltrán se encontraba como primera opción para reforzar el mediocampo de su equipo, sin embargo, al no poder concretar su pase, determinaron apostar por Villalpando.

“El nombre que yo quería era el de Fernando Beltrán y que por cuestiones más de negociaciones entre los clubes, no se pudo dar, y la realidad es que el mercado no nos da mucho margen en cuanto a jugadores nacionales y con la posibilidad de llegar al club, así que lo entiendo trunco el refuerzo que yo esperaba”, agregó.

Se espera que Dieter Villalpando sea registrado en las próximas horas en el plantel del Puebla, esto para ocupar el puesto de Daniel Aguilar quien estará fuera de actividad por seis meses después de ser operado de una ruptura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Dieter Villalpando podrá regresar a la actividad después de 9 meses, luego de quedar fuera del plantel de Chivas debido a una indisciplina extra cancha y un problema legal en el que el futbolista se vio involucrado el pasado mes de octubre del 2020, durante el Torneo Guard1anes 2020.

^ Al Inicio ^