<
>

Cruz Azul con un 11 inicial sin seleccionados ante FC Juárez

Juan Reynoso dejó en la banca a Cata Domínguez, Santiago Giménez y Roberto Alvarado, quienes vienen de la fecha FIFA con Selección Mexicana

Juan Reynoso mandó una alineación, para enfrentar a Juárez en la octava jornada del Apertura 2021, sin ni uno de sus nueve seleccionados que fueron considerados por sus respectivos representativos para la fecha FIFA. Destacó la presencia de Andrés Gudiño en el arco, además de una banca juvenil en la que tres de los suplentes no han debutado en la Primera División.

De los nueve jugadores que acudieron al llamado de su selección, solo Julio César Domínguez, Roberto Alvarado y Santiago Giménez fueron incluidos para la convocatoria para el duelo ante Juárez. Sin embargo, los tres iniciaron desde el banquillo de suplentes.

Con lo anterior, la alineación que mandó Juan Reynoso al Estadio Olímpico Benito Juárez, quedó de la siguiente manera: Andrés Gudiño, Alexis Peña, Joaquín Martínez, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Ignacio Rivero, Alexis Gutiérrez, Rafael Baca, Walter Montoya, Guillermo Fernández y Lucas Passerini.

Mientras que en el banquillo de suplentes estarán de inicio: Sebastián Jurado, Josué Reyes, Julio César Domínguez, Adrián Aldrete, Rafael Guerrero, Roberto Alvarado, Rodrigo Huescas, Cristian Jiménez, Santiago Giménez, Edgar Gutiérrez.

De los 10 jugadores que saltaron como suplentes, cuatro están registrados en la Sub-20 de la Máquina: Rafael Guerrero, Rodrigo Huescas, Cristian Jiménez y Edgar Gutiérrez. Sin embargo, solo Huescas tiene minutos en el máximo circuito, en el que debutó el pasado 26 de julio en la fecha inaugural del Apertura 2021.

Por otro lado, Ricardo Ferretti saltó con Hugo González, Pol García, Paul Aguilar, Víctor Velázquez, Alberto Acosta, Joaquín Esquivel, Flavio Santos, Matías García, Jefferson Intriago, Diego Rolán y Fabián Castillo.