<
>

Guido Pizarro y Diego Reyes en duda para jugar de inicio en el Tigres vs Santos

El técnico de los felinos reconció que si están a punto, ambos jugadores arrancarán el duelo contra el equipo de Torreón

Aunque han evolucionado favorablemente y ya trabajaron con el resto de sus compañeros, Guido Pizarro y Diego Reyes se mantienen en duda para jugar de inicio el partido de este domingo, en el que Tigres se medirá a Santos dentro de los cuartos de final del Torneo Apertura 2021.

El técnico de los felinos, Miguel Herrera, indicó que "tengo un par de dudas (para la alineación inicial del cotejo de vuelta), vamos a ver cómo se levantan mañana del trabajo que hicimos hoy tanto Guido como Reyes, si están listos van a iniciar los dos".

Ambos jugadores se encuentran en proceso de recuperación por lesiones, Diego Reyes ya estuvo en el banquillo en el encuentro de ida, pero no jugó y ahora el timonel analiza si puede estar desde el arranque en el cotejo que se disputará en el estadio Universitario.

Guido Pizarro no pudo viajar a Torreón para la ida de los cuartos de final, pero al regreso del equipo ya trabajó al parejo de sus compañeros y ahora será hasta este domingo cuando Miguel Herrera determine si saldrá como titular o no.

El timonel de los felinos habló sobre el partido, dejó en claro tratarán de salir concentrados desde el inicio para evitar lo sucedido en el cotejo de ida, en el que les metieron dos goles en 11 minutos, y elogió que la Liga MX haya eliminado el gol de visitante como criterio de desempate.

"El gol de visitante era una copia de un torneo donde no importaba la posición de la tabla, venías a una eliminación directa y se quiso copiar aquí, menospreciábamos lo que se hacía en la Liga, no se le daba cierto valor, hoy América hizo 35 puntos y que hoy el lugar 12 sin calificar lo dejara fuera porque le metió un gol más de visitante, me parecía mal la idea de hacer una buena Liga, tener un mal día o errar de último minuto te cuesta todo eso, se está regresando el valor a la Liga.

"Hizo muy bien la Liga, así como me quejo de algunas cosas, hoy hicieron bien el regresarle el valor a todo lo que se hace en el torneo, palomita para la Federación, a final de cuentas los beneficiados son lo que están en la cima de la tabla, palomita para la gente que está al frente de la Liga", manifestó.