<
>

América: Sebastián Córdova se mantiene trabajando en Coapa hasta definir su futuro

play
¿Quién gana más con el intercambio entre Chivas y América? (3:52)

Ante el inminente trueque entre Águilas y Rojiblancos, los expertos analizan quién gana más al obtener los servicios de Sebastián Córdova o Uriel Antuna. (3:52)

Sebastián Córdova sólo espera la llamada de su representante para confirmarle el traspaso a Chivas

El canje de Sebastian Córdova por Uriel Antuna está cada vez más cerca de realizarse y pudiera ser en las próximas horas o días cuando termine de cerrarse por completo. Las directivas de América y Chivas ya tienen un acuerdo para realizar la operación y solo están esperando que ambos jugadores arreglen temas salariales con ambas instituciones.

Mientras esto ocurre, Sebastián Córdova se mantiene trabajando con el resto de sus compañeros en el Nido de Coapa. El todavía jugador azulcrema llegó este miércoles por la mañana al predio americanista para entrenar con las Águilas y solo está a la espera de la llamada de su representante para dejar de pertenecer a la disciplina americanista.

El círculo cercano del jugador sabe que el futbolista ya no está a gusto en el conjunto capitalino y solo espera que se haga oficial su traspaso a las Chivas en las próximas horas, fuentes cercanas informaron a ESPN que Córdova ha trabajado de buena manera en los últimos días y ha estado en la mejor disposición del cuerpo técnico a pesar de que sus horas en el equipo podrían estar contadas. El mediocampista no quiere tener ningún problema con Santiago Solari por si al final termina quedándose en Coapa y trata de trabajar de buena manera.

La misma fuente comentó que Córdova está consciente que tendrá que entregar su mejor versión para ganarse el aprecio de la afición del rebaño en caso de que se concrete su traspaso. Su pasado como jugador del odiado rival deportivo y los festejos burlones durante el Clásico del primer semestre del 2021 son temas complicados de olvidar, pero quiere llegar lo mejor posible al que sería su nuevo club.

Sebastián Córdova seguirá reportando en Coapa hasta que no haya cerrado y seguirá trabajando hasta el 10 de diciembre si es necesario, cabe destacar que hasta esa fecha los americanistas se seguirán presentando a los entrenamientos a pesar de que fueron eliminados del torneo el pasado 27 de noviembre.