Fútbol Americano
ESPN 2y

Tigres goleó a Cruz Azul en su debut de Liguilla en Liga MX Femenil

Tigres propinó una goleada a Cruz Azul y dio un paso firme rumbo a las semifinales del Apertura 2021

Tigres Femenil mostró total superioridad ante Cruz Azul propinó una goleada de 0 a 4 en el partido de los cuartos de final del Apertura 2021, disputado en las instalaciones de La Noria, y todo se definirá en el duelo de vuelta, a disputarse el próximo lunes en el Estadio Universitario.

Las felinas se adelantaron en el marcador a los cuatro minutos, luego que Stephany Mayor remató de cabeza tras un centro por derecha para mandar la pelota a las redes.

Tigres Femenil lució superior al equipo celeste incrementó la diferencia en la pizarra a los 34 minutos, cuando María Guadalupe Sánchez disparó de media distancia.

Las visitantes mantuvieron la inercia y con ello llegó un tanto mas al 38', luego que Jacqueline Ovalle recibió la pelota dentro del área y sacó tiro cruzado.

El equipo cementero trató de reaccionar en la parte complementaria, pero Tigres Femenil siguió con superioridad dentro del terreno de juego.

Cruz Azul tuvo pocas llegadas de real peligro y una de ellas fue mediante un disparo de Ana Huerta, pero la guardameta Ofelia Solís estuvo atenta para evitar la caída de su marco.

Hacia la recta final, las felinas consiguieron un gol más gracias a Blanca Solís, quien puso el marcador definitivo al 89', para sellar el triunfo.

^ Al Inicio ^