Fútbol Americano
ESPN Digital 2y

Dinenno, decepcionado por ratificación de su expulsión, 'guardará silencio' para no afectar a Pumas

El delantero de Pumas escribió en redes sociales su sentir tras la eliminación de su club, y las polémicas decisiones arbitrales

Juan Dinenno, futbolista de Pumas, externó su decepción porque no procedió la apelación del conjunto de la UNAM para quitarle la expulsión al argentino tras impactar el rostro de Jesús Angulo al intentar una chilena en la vuelta de la semifinal ante Atlas. Sin embargo, el atacante, que publicó un comunicado, reveló que no hablará más para no perjudicar a la escuadra felina.

“Quisiera hacer público mi descontento y decepción con la decisión tomada en torno a la ratificación de mi expulsión, luego de observar todas las pruebas me parece increíble que se le dé la razón a una persona que, en jugadas similares, con diferencia de 5 minutos, no tuvo el mismo criterio teniendo todas las herramientas a su favor”, escribió Dinenno en el comunicado que compartió en sus redes sociales.

“Todos saben que mi gran y primera preocupación fue la salud del jugador del Atlas, tanto así que luego de una dolorosa eliminación y teniendo conocimiento de la gravedad de mi lesión y de lo antes mencionado, me acerque al vestuario porque nuevamente quería pedirle disculpas y saber que todo estaba bien, lamentablemente no todos vivimos con los mismos valores. Podría y quisiera decir muchas cosas más, pero tristemente el perjudicado sería yo y la gran institución de la cual soy parte”.

La jugada en la que expulsaron a Dinenno se dio en el tiempo agregado, minutos después de que el argentino recibió un codazo de Anderson Santamaría dentro del área rojinegra, mismo que lo dejó con fractura en la nariz. Sin embargo, Jorge Antonio Pérez Durán, silbante central del cotejo, no marcó penal a pesar de que revisó la jugada en el VAR.

“Fueron horas de mucha tristeza, por el resultado, por lo que en mi opinión fue una injusticia y además la lesión. No solo eso, sino también la angustia de no poder viajar a encontrarme con mis seres queridos para priorizar mi recuperación”, detalla el delantero de Pumas en el comunicado, donde aprovechó para agradecer a sus compañeros, cuerpo técnico y médico del club por la atención que le brindaron.

^ Al Inicio ^