El fichaje de Roberto Alvarado dividió la opinión rojiblanca en redes, por la inminente salida de Uriel Antuna y Alejandro Mayorga
La llegada de Roberto Alvarado a Chivas ha causado controversia en la afición rojiblanca, que aún suspira por Rodolfo Pizarro, debido a que un sector en redes sociales apoyan el arribo del ‘Piojo’ por ser un futbolista que puede jugar en diferentes posiciones, sin embargo, no están de acuerdo con la inminente salida de Uriel Antuna y Alejandro Mayorga.
Chivas publicó una imagen con la parte trasera de la playera, en la que colocaron nueve letras, mismas que forman la palabra “R Alvarado”. El mensaje desencadenó diferentes opiniones en la afición del Guadalajara.
“Con todo respeto eso no es reforzar al equipo sale uno y llega otro o se van dos siguen sin hacer nadaa a este equipo Exigimos que refuercen bien al equipo”, escribió el usuario @Felouis.
“A esto le llaman refuerzo? Se van dos, llega uno? Esto es reforzar? No señores, refuerzo es sumar a lo que ya se tiene, generar competencia interna, cubrir necesidades, esto simplemente es abaratar la nómina”, opinó @chivahermano10.
Más allá de las opiniones que surgieron con la imagen que publicó el Guadalajara, también hubo aficionados que aprovecharon la publicación para manifestar su deseo de que vuelva Rodolfo Pizarro a las filas del conjunto rojiblanco.
“Ahí dice Pizarro”, escribió @Foxzied. "Por un momento pensé que decía Pizarro”, fue lo que publicó @MemoSalgado17. "Juegan con nuestros sentimientos poniendo las letras “R R O” en el medio y tan bien acomodadas para que sean lo primero que leamos y creamos que dice “Pizarro”, opinó el usuario @pabli_gme.
“Escribieron mal el apellido de Pizarro. Jugadores plurifuncionales como Alvarado son muy bienvenidos”, escribió @erick_cv1. “Yo pensé que sería Pizarro, pero aún así bienvenido Piojito a romperla en el más grande”, @DavidIb92252012.
Hasta el momento, Cruz Azul no se ha pronunciado de manera oficial sobre la salida de Roberto Alvarado, quien llegaría a Chivas por Uriel Antuna y Alejandro Mayorga.