<
>

Mazatlán vs. América de la Jornada 2 se jugará el 16 de febrero

Quedó definido el día en el que Mazatlán y América disputarán su partido de la jornada 2 y será el miércoles 16 de febrero

Mazatlán dio a conocer que el partido ante América de la segunda fecha del Clausura 2022 se disputará el miércoles 16 de febrero, aún en horario por definir. Los sinaloenses señalaron que el duelo ante las Águilas se pospuso debido a que el Estadio Kraken se encuentra en proceso de mantenimiento.

Desde que la Liga MX publicó el calendario del Clausura 2022, el duelo de la segunda jornada entre Mazatlán y América aparecía “Sin Definir”. Sin embargo, este martes, el conjunto sinaloense dio a conocer que se disputará el 16 de febrero.

Informamos que nuestro partido de la Jornada 2 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX ante el América, que se tendría que jugar este fin de semana, fue reprogramado. Ahora, el compromiso se disputará el miércoles 16 de febrero en horario por confirmar, esto debido al mantenimiento que se está realizando a la cancha del Kraken”.

Debido a lo anterior, Mazatlán ni América tendrán actividad esta semana y volverán a la misma hasta la tercera jornada, en la que los sinaloenses enfrentarán a Toluca el 21 de enero en el Kraken; mientras que América recibirá a Atlas en la cancha del Estadio Azteca el 22 de enero.

América se presentó en el Clausura 2022 con un empate 1-1 ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, duelo en el que las Águilas sufrieron las expulsiones de su entrenador Santiago Solari, además de la de Roger Martínez.

Por otro lado, Mazatlán fue goleado 3-0 por Chivas en la cancha del Estadio Akron, donde los tapatíos aprovecharon los últimos siete minutos del primer tiempo para hacer los tres tantos, mismos que marcaron Ángel Zaldívar, Eduardo Torres y Alexis Vega.

Cabe recordar que en la primera fecha también se pospusieron partidos. El Pumas vs. Toluca y Santos vs. Tigres tuvieron que ser reprogramados por contagios de Covid-19; mientras que el León vs. Atlas, los finalistas del Apertura 2021, se disputará hasta el 19 de enero, para que ambos clubes tuvieran más días de descanso previo al Clausura 2022.