Fútbol Americano
ESPN 2y

Andrés Lillini no coincide en quienes hacen menos a los refuerzos de Pumas

El técnico de los Pumas defendió a los últimos jugadores que llegaron al equipo y lamentó que el pronóstico de la lesión de Marco García no es favorable

Andrés Lillini, director técnico de Pumas, fue claro y dijo que aunque haya un sector del futbol mexicano que busca hacer menos a los últimos refuerzos que llegaron al equipo el torneo pasado, su trabajo es hacer mejor a cada integrante del equipo.

“El método no hay, pero sé que se han empecinado por hacer menos a algunos de los refuerzos y el método es hacerlos mejor cada día”, dijo el estratega tras la victoria ante Querétaro y cuestionado sobre si hay un método Lillini.

“El gran desafío es mantener la forma, los grandes equipos las mantienen. Se nos caen algunos jugadores, pero no vamos a retroceder. Dirijo a Pumas, un club que por historia es esto y no voy a retroceder jamás, los jugadores lo saben y hasta ahora vamos saliendo adelante”, agregó sin titubear.

Por otra parte, compartió un diagnóstico no muy favorable sobre la lesión de Marco García, y es que a falta de un parte médico oficial, respondió que los médicos del equipo le señalaron que es una lesión ósea, por lo que viajaron de inmediato a Ciudad de México para hacerle estudios pertinentes.

“Estamos tristes por la lesión de Marco García, el primer diagnostico no es favorable. La primera impresión es llevarlo a Ciudad de México para radiografías y de primera instancia me dicen que es óseo y espero sea leve”, dijo Lillini. “Chispa se sintió mal, a los 15 minutos me dice que estaba muy mareado y al final del primer tiempo me dice que no podía más”, agregó.

Finalmente, dijo que no ha visto la repetición de la tarjeta roja que se ganó Alan Mozo y que pese a la baja de jugadores por lesión, buscará las respuestas en las divisiones inferiores de la cantera felina.

“Siempre lo dije, desde que estoy aquí, yo tengo 25 jugadores y les digo que voy a confiar en ellos plenamente y confío en lo que tengo, si con ellos no alcanza como en estos momentos, vamos para abajo y yo estoy en este club para hacer lo que era la Cantera”, finalizó Lillini.

^ Al Inicio ^