<
>

Luis Romo minimiza enfrentarse a su ex equipo Cruz Azul y prioriza debut ante afición de Rayados

play
Luis Romo: Hoy me debo a Monterrey, Cruz Azul está en el pasado (1:46)

El ex jugador celeste sobre su llegada a Rayados y el sentimiento que le genera el enfrentar a La Máquina en la Jornada 3. (1:46)

Luis Romo verá por primera vez a La Máquina desde que se concretó el canje por Carlos Rodríguez

El mediocampista Luis Romo minimizó el hecho de que jugará contra su ex equipo Cruz Azul este fin de semana dentro de la Jornada 3 del Clausura 2022 y destacó el hecho de que disputará su primer partido ante la afición de Rayados, su nuevo equipo.

"Sobre el tema de la afición (del Monterrey), el presentarme ante ellos me motiva más que el hecho de jugar contra Cruz Azul”, expresó en su presentación oficial como refuerzo del conjunto regiomontano, con el que firmó un contrato por cuatro años.

Luis Romo dijo que para él es un sentimiento especial enfrentarse a su ex equipo y compañeros, pero dejó en claro ahora está concentrado en tener buenos resultados con el conjunto regiomontano.

“Es un sentimiento nada más, encontrarme con personas, con compañeros que logramos grandes cosas allá, pero ahora me debo a Monterrey, que es lo más importante, Cruz Azul ya quedó en el pasado, me toca enfocarme en Rayados, jugar contra ellos va a ser lindo por lo que representa el equipo, seria todo”, añadió Romo.

Luis Romo habló también sobre la importancia del 2022 porque con Rayados se avecina el Mundial de Clubes y además se disputará la Copa del Mundo en Catar, donde espera estar con la selección mexicana.

Pizarro: Plataforma perfecta para volver al Tri

Para Rodolfo Pizarro, el regresar a Rayados como refuerzo para el Torneo Clausura 2022 es una plataforma para buscar un sitio en la selección mexicana rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022.

“Viene el Mundial, tengo que dar el extra para regresar a la selección, competir por un lugar, estoy convencido en que va a ser mejor etapa (ahora con Rayados), vamos a lograr muchas cosas importantes por el equipo que tenemos", manifestó.

Rodolfo Pizarro llega a Monterrey luego de su paso por el Inter de Miami, donde tuvo pocos llamados al Tri y la última ocasión que estuvo en el representativo fue en septiembre del 2021 contra Jamaica, dentro de las eliminatorias mundialistas.

Sobre Rayados, el jugador declaró que el actual plantel es mejor que el que tenían durante su primera etapa en el equipo, que fue entre el 2018 y 2020, pero que ello deberán demostrarlo en el terreno de juego.

“En plantel en ese momento también teníamos uno muy bueno, ganamos cosas importantes (el título del Apertura 2019 y la Concachampions en el mismo año), ahora es un poco mejor el plantel, pero lo tenemos que demostrar en la cancha, de nada sirve tener a los mejores jugadores si no ganamos cosas importantes”, concluyó.