<
>

Califican de problemático a Ángel Romero, inminente refuerzo de Cruz Azul

Diego Cagna celebró que el delantero paraguayo no se convierta en jugador de Boca Juniors, pues es un elemento que genera inconvenientes en el vestidor

MÉXICO -- El paraguayo Ángel Romero apunta a reforzar al Cruz Azul, después de ser tentado por Boca Juniors, aunque desde Sudamérica señalan al futbolista de “problemático”.

“Gracias a Dios que no viene Ángel Romero a Boca. Me parece un jugador problemático, iba a generar inconvenientes en el vestuario. Me parece positivo que no llegue a la institución”, sentenció Diego Cagna, ex jugador de Boca Juniors, a la cadena TyC.

El paraguayo Romero está a punto de ser jugador del Cruz Azul, que aprovechó el mercado de invierno para reforzar su plantilla. El jugador viene sin ritmo, ya que desde agosto del 2021 no tiene actividad.

En Sudamérica recuerdan algunas de las indisciplinas del paraguayo que juega de extremo izquierdo, con antecedentes en el San Lorenzo de Argentina.

En su anterior equipo, Ángel Romero es señalado por pedir trato preferencial en el vestidor y por lesionar a un compañero, Andrés Herrera, que estaba a punto de ser transferido al Palmeiras de Brasil.

En el 2019, Ángel Romero también estuvo en medio de la polémica, al pedir tres días más de vacaciones, en comparación del resto del plantel, lo que provocó el disgusto de todos sus compañeros.

Ahora, se explica que Romero ya tenía una propuesta de Boca Juniors, al encontrarse libre, y estaba a punto de jugar con el equipo argentino, pero cambió de decisión al escuchar la oportunidad del Cruz Azul, que le ofrecía más sueldo que los sudamericanos.

Ángel Romero tiene 29 años y destaca por su talento en el ataque, pero más ruido han causado las polémicas en las que se ha visto envuelto. Su trayectoria la inició en Cerro Porteño, para pasar al Corinthians de Brasil y luego jugar en el San Lorenzo de Argentina, ahora se la abre una puerta en México, con el Cruz Azul.