El elemento del 'Rebaño Sagrado' pretende que el Club Guadalajara pegue primero para tomar más confianza
El mediocampista de Chivas, Fernando Beltrán, aseguró que no se conforman con obtener solo el pase a los cuartos de final para considerar que es un buen torneo, ya que estableció que para tener esa sensación se debe obtener el título de Liga.
"La única sensación que nos dejará que el torneo sea muy bueno será ser campeones. Entrando a cuartos de final es otro torneo, no nos podemos conformar y nadie se conforma aquí con unos cuartos de final, queremos ser campeones y traer ese título que tanto queremos y nos está costando mucho, como equipo tenemos la mentalidad para ser campeones", reconoció.
De cara al duelo ante Puebla, el canterano del 'Rebaño Sagrado' reconoció que únicamente tendrán una oportunidad para lograr el pase a los cuartos de final, por lo que tendrán que 'pegar primero' para manejar la presión en contra del rival.
"El equipo está mentalizado en lo que debe de hacer, no podemos regalar nada porque es un partido. El ir de visitante allá, Puebla saldrá a presionar y jugársela por todo porque ellos no tienen nada que perder. Estamos mentalizados en pegar primero y sería lo más importante para nosotros como equipo y podamos tener la superioridad en el campo, la presión sea de ellos y no de nosotros para poder manejar el partido", agregó.
Al final el 'Nene' enfatizó que cuentan con la confianza de los resultados obtenidos en calidad de visitante en el presente torneo, además de que no pueden menospreciar al Puebla, ya que Nicolás Larcamón es el estratega que cambió al conjunto de la Franja.
"La verdad es que no le veo desventaja, de visitantes nos hicimos fuertes en muchos partidos y no recibimos gol, les costaba a los equipos hacer gol, no estamos con la presión de ir a Puebla y la presión del estadio. Al final tenemos la confianza de entrar a esta oportunidad de entrar a la liguilla y el equipo retomara la confianza. Estamos con la confianza que podemos sacar el resultado, no menospreciamos a Puebla que tiene un técnico que los hizo cambiar, vamos a cambiar el resultado", concluyó.