El debut de Lionel Messi en Inter Miami sacudió al fútbol tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo y en el plantel de Las Garzas sintieron el impacto de contar con el mejor del mundo.
El DRV PNK Stadium estuvo lleno por primera vez en la temporada, quienes no pudieron acudir se prendieron a los dispositivos y la TV convirtiendo al partido en el más visto de la historia en el país nortearmericano.
Y los jugadores del Inter Miami contaron, en la previa al duelo con Atlanta United, por la Leagues Cup, cómo vivieron ellos desde adentro el estreno de Messi con la camiseta rosada.
El arquero Drake Callender calificó a la experiencia como "surrealista" y explicó: "Hasta este punto de mi carrera, probablemente uno de los juegos más importantes que he jugado en términos de todo: desde ambos extremos del campo, solo la capacidad con la que compitió nuestro equipo y cómo luchamos hasta el final”
“Recuerdas cuando eres joven, siempre es un sueño ser profesional, pero es un sueño más allá de un sueño poder jugar con uno de los mejores de todos los tiempos y competir en un partido como ese”, completó.
En tanto, al defensor Kamal Miller, primero, se sorprendió por el nivel de estrellas que atrajo Messi al DRV PNK Stadium como Serena Williams y LeBron James, de quien el jugador se declaró un gran fanático.
"Cuando vi a LeBron, fue una experiencia bastante escalofriante. Se me puso la piel de gallina por el calor que hacía. Sí, fue especial para mí. Amo a LeBron James, es uno de mis atletas favoritos. Y la grandeza de Serena Williams. Verlos a ambos tan cerca y allí mismo fue especial y me hizo querer dar lo mejor de mí por ellos”.
Y específicamente sobre Messi, quedó deslumbrado por cómo le dio la victoria al equipo sobre Cruz Azul: “(Messi) puede enhebrar la aguja y encontrar el pase asesino en cualquier momento. Tener un chico con esa cualidad atrae mucha atención y abre el espacio para todos los demás. Todos nos vamos a beneficiar de ello. Esto es exactamente lo que queremos, estar en esta posición luchando por la cima de todo”.
Inter Miami buscará avanzar a 16avos. de final en la Leagues Cup frente a Atlanta United, mientras que en la MLS (ahora de receso), está último en su conferencia y con pocas posibilidades de llegar a los playoffs.