<
>

Todas las remontadas de Inter Miami en la temporada

El Inter Miami de Lionel Messi venció a CF Montréal y se afirmó como líder de la Conferencia Este de la MLS, en lo que viene siendo una temporada histórica para las Garzas. Pero los buenos resultados del curso no dejan al elenco dirigido por el Tata Martino exento de sufrimiento.

De hecho, una constante para Inter Miami en 2024 es la desventaja inicial: ya son 9 los partidos que empezó perdiendo y terminó ganando (6) o empatando (3).

A lo largo de la temporada, acumula 9 triunfos, 4 empates y 4 derrotas, que incluyen dos de la eliminación en Concacaf Champions Cup frente a Rayados de Monterrey, pero el conjunto rosado se encuentra en una gran racha, con cinco triunfos ligueros en fila desde el traspié continental.

No obstante el gran presente del equipo, Martino sabe que debe corregir la dificultad de Inter Miami de sacar diferencias en los comienzos. En cinco ocasiones, por ejemplo, recibió goles 'desde el vestuario'. Nashville (Jacob Shaffelburg, a los 4'), New York Red Bulls (Lewis Morgan, a los 3'), Nashville de nuevo (Negri, en contra, a los 2'), Sporting Kansas City (Erik Thommy, a los 6') y New England Revolution (Tomás Chancalay, al 1') sacaron provecho de las desconcentraciones de los de la Florida, que apenas perdieron uno de esos cinco cotejos.

La jerarquía de su plantel, con Messi como faro y Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba como otras de sus grandes figuras, muchas veces desnivela a su favor, pero Inter Miami tiene que modificar esta alarmante tendencia.

Los partidos que Inter Miami empezó perdiendo y terminó ganando o empatando

25 de febrero: LA Galaxy 1-1 Inter Miami (MLS)

7 de marzo: Nashville 2-2 Inter Miami (Champions Cup)

16 de marzo: DC United 1-3 Inter Miami (MLS)

6 de abril: Inter Miami 2-2 Colorado Rapids (MLS)

13 de abril: Sporting Kansas City 2-3 Inter Miami (MLS)

20 de abril: Inter Miami 3-1 Nashville (MLS)

27 de abril: New England Revolution 1-4 Inter Miami (MLS)

4 de mayo: Inter Miami 6-2 New York Red Bulls (MLS)

11 de mayo: CF Montréal 2-3 Inter Miami (MLS)