El futbolista mexicano se reencontró con Messi, pero en partido de la MLS, luego de la polémica final de Leagues Cup hace unas semanas
Lionel Messi y el mexicano Obed Vargas se reencontraron en la cancha, semanas después de la polémica en la Final de Leagues Cup, donde Seattle Sounders se impuso a Inter Miami.
En esta ocasión, los jugadores se enfrentaron en partido de la MLS, donde el marcador favoreció a Inter Miami 3-1 sobre Seattle, con anotación de Messi y Obed Vargas.
Messi marcó el segundo gol de su equipo, al minuto 41, tras la anotación inicial de Jordi Alba.
Obed Vargas anotó el único gol de Sounders al minuto 69, cuando la desventaja ya era de tres goles en contra.
Durante el partido, Messi y Obed intercambiaron palabras, pero el argentino ocultó con su mano la gesticulación, mientras que el mexicano se acercó y lo abrazo sutilmente con el brazo izquierdo.
Apenas unas semanas antes, Inter Miami y Seattle Sounders protagonizaron un final polémico por el título de la Leagues Cup, donde Obed Vargas se encaró con Luis Suárez, y donde Messi también reclamó a jugadores del Sounders.
Obed Vargas festejaba el título de Leagues Cup, cuando Luis Suárez se acercó a encararlo y reclamarle, situación que despertó que compañeros del mexicano lo defendieran y comenzara el conato de bronca.
El delantero uruguayo agredió a un integrante del staff de Seattle, lo que le costó una suspensión de toda la Leagues Cup 2026 y tres partidos en la MLS.
En tanto, el mexicano Obed Vargas se prepara para encarar con la Selección Mexicana el Mundial Sub-20 en los próximos días, al que asistirá como uno de los jugadores con mayor experiencia, junto a Gilberto Mora, Yael Padilla, Hugo Camberos.
