Luis Suárez, delantero de Inter Miami, recibió una dura sanción a causa de los incidentes que se produjeron tras la final de la Leagues Cup 2025 ante Seattle Sounders en el Lumen Field.
El 31 de agosto, Seattle venció 3-0 a Inter Miami en la final del mencionado torneo y, una vez finalizado el encuentro, se dieron incidentes entre los jugadores de ambos equipos. Suárez estuvo en el ojo de las críticas ya que escupió a un asistente del conjunto que resultó ganador.
El Pistolero, que pidió disculpas públicas por el hecho a través de sus redes sociales, recibió una sanción de seis partidos que deberá cumplir en las próximas ediciones del certamen, además de una multa económica. A su vez, la organización del torneo aseguró que "la Major League Soccer se reserva el derecho de imponer nuevas medidas disciplinarias a los jugadores y al cuerpo técnico involucrados".
El salteño, de todos modos, no fue el único sancionado del Inter Miami. La organización anunció que Sergio Busquets recibió dos partidos de suspensión, Tomás Avilés recibió tres y el DT de los Sounders, Steven Lenhart, recibió cinco encuentros de sanción.
