<
>

'Chelis' dejó a Las Vegas para cederle el puesto a su hijo

play
'Chelis' explica su salida de las Vegas FC (2:12)

El ex DT de la MLS declaró que jugar con este Club fue de gran aprendizaje, pero solo fue a darle valor a la franquicia. (2:12)

El ahora extécnico de Las Vegas Lights, José Luis Sánchez Solá reveló que dejó el banquillo del club debido a que desde un inicio estaba pactado con la directiva el cederle la estafeta a su hijo Isidro Sánchez.

“Es una franquicia nueva, un proyecto nuevo. Inicialmente era para Isidro este proyecto, pero necesitaban una persona mediática y yo quedé encargado en hacerlo, pero siempre considerando que le dieran el lugar a Isidro”, explicó en entrevista para ESPN Radio Fórmula.

‘Chelis’ salió del equipo de Estados Unidos agradecido por las experiencias y conocimientos que adquirió durante los último nueve meses.

"Lo poco de inglés que sé lo aprendí acá, tomé clases de por nueve meses y medio diario. Conocer, aprender y que te lo paguen, es muy valioso; otro futbol, otros campos, otros arbitrajes, otro tipo de jugadores, otro tipo de técnicos, apuntó.

Para concluir, el también exestratega de Correcaminos y Puebla calificó como bueno su proceso en el conjunto vegano, al que le augura un buen futuro tras un inicio complicado.

“En la mercadotecnia un éxito, 7,500 personas, el equipo ya está instalado en la ciudad y en lo deportivo pues como todo, es difícil armar un equipo para competir, pero con el tiempo se irá dando”, señaló.