Contra los pronósticos, Atlanta United cayó este miércoles por 2-1 ante Toronto FC en la final de la Conferencia Este de la Major League Soccer y el nuevo monarca del circuito se conocerá el próximo 10 de noviembre en el CenturyLink Field.
Ésta será la tercera ocasión en cuatro años que Toronto y Seattle disputen la corona de la MLS, pero la primera vez que se lo harán en Seattle. Será la segunda ocasión en que la Ciudad Esmeralda reciba el duelo por la Copa MLS, luego de que Real Salt Lake y LA Galaxy se enfrentaran ahí hace una década, en 2009, cuando el campeonato se celebró en un sitio neutral.
Toronto fue el cuarto clasificado en la Conferencia Este al derrotar a DC United por 5-1 en tiempo extra en la primera ronda de postemporada; después, vencieron en casa al mejor de la división, New York City FC, por 2-1, en la Semifinal de la Conferencia antes sorprender a Atlanta este miércoles.
Seattle, por su parte, también causó sorpresa el martes por la noche, al echar de la contienda al mejor equipo de la campaña, el LAFC, con una victoria por 3-1 en Banc of California Stadium.
Información de www.mlssoccer.com fue utilizada en esta nota.