<
>

David Beckham luce su físico en show de televisión

El ex futbolista David Beckham se tomó un tiempo de su apretada agenda para hacer un cameo en el jacuzzi junto con la actriz y estrella de "Friends" Courteney Cox y los resultados fueron, bueno, ¡bastante buenos!

Beckham, ex Manchester United, PSG y LA Galaxy, se interpretó a sí mismo en el episodio de "Modern Family", corriendo por un complejo de apartamentos de lujo en Los Ángeles con Cox y el resto del elenco en el contexto de un torneo de bolos de celebridades.

Detrás de escena, Beckham se tomó algunas fotos con estrellas del programa de televisión de larga duración, que está cerrando las cosas al final de esta, su undécima temporada.

No es la primera incursión de Beckham en la pantalla, ya que tuvo papeles menores en las películas de Guy Ritchie "The Man from U.N.C.L.E." y "King Arthur: Legend of the Sword", así como "Goal!”. Dicho esto, creemos que podría ser mejor enfocarse en la tarea en cuestión, ¡ya que su franquicia de la MLS, Inter Miami, se prepara para el SuperDraft del jueves antes de su temporada inaugural en 2020!