FORT LAUDERDALE -- Luego de que la MLS suspendiera su temporada por 30 días debido como precaución por la crisis sanitaria del COVID-19, el co-propietario del Inter Miami CF, Jorge Mas, respaldó la decisión extraordinaria con apenas dos jornadas de la campaña disputadas.
"Creemos que es una decisión prudente de la liga", dijo Mas de acuerdo con una nota publicada en www.mlssoccer.com. "Obviamente, queremos proteger a nuestros jugadores y proteger a nuestros aficionados tanto como sea posible. Esperamos con optimismo que podamos continuar creando expectación aquí en el sur de Florida para nuestro equipo y nuestro primer partido en casa en una fecha por determinar".
Official #InterMiamiCF Statement: pic.twitter.com/IEjFgO0lyx
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) March 12, 2020
Miami, equipo del que también es dueño David Beckham, habría recibido al LA Galaxy, este sábado, en su nueva casa.
"Quienes me conocen, saben que no tengo un momento de decir '¿por qué yo?', dijo. "Todo lo que ha sucedido en nuestra travesía, especialmente desde que me involucré, ha sido por una razón. Veo esto como un bache más en el camino.
"Nos da la oportunidad de continuar creando expectación, en nuestra marca, marketing y la experiencia de los aficionados. Creo que lo que hemos podido lograr aquí en ocho meses es francamente increíble. Estoy sorprendido por eso. Así que vamos para avanzar. Es lo que es. Haremos lo mejor que podamos", añadió Mas.
Información de www.mlssocer.com fue utlizada en esta nota.