Fútbol Americano
ESPN 4y

Efraín Juárez prefirió volver a México para resguardarse del COVID-19

Debido a la situación que se vive en Estados Unidos, el auxiliar técnico del New York City, Efraín Juárez, dijo que tomó la decisión de regresar a México para esperar a que pase el momento y luego volver.

“Estaba viviendo en Nueva York, llevaba casi cuatro meses, estaba feliz, contento, ilusionado con mi nuevo trabajo, mi posición y desafortunadamente pasa lo del coronavirus y hace dos días regreso a México por mera necesidad”, indicó en entrevista para ESPN Radio Fórmula.

Efraín Juárez indicó que su esposa buscó casa en México, luego que ya no pudo regresar a Nueva York con sus hijos y que él prefirió salir de Estados Unidos para reencontrarse con su familia.

“Mi mujer estaba tratando de ayudarnos para encontrar casa, cosas normales cuando cambia uno de ciudad o país, cuando regresó a México para recoger a los niños y tratar de regresar a Nueva York, nos quedamos atorados porque ella no podía ir ni yo venir.

“Gracias a Dios con ayuda del club me regresé porque llevaba un mes sin poder ver a mis hijos, estaba prácticamente solo en Nueva York”, añadió

Juárez indicó que habló con la directiva del club y tomaron la decisión de que estuviera en México, para esperar a que pase la situación de COVID-19, que aseguró es complicada en Nueva York.

“Se tomó la decisión con el técnico, el director deportivo, el club que por el momento no tenía mucho caso que estuviera en Nueva York solo y tomé la decisión de venir a estar con mi familia y resguardarme en México con ellos”, concluyó.

^ Al Inicio ^