<
>

Jugadores de Toronto, preocupados, exhiben fotos de la comida que reciben en Orlando

El defensa del Toronto FC Omar González recibió una respuesta rápida de la MLS el martes, después de un tweet en el que publicó una muestra aparente de la comida en la habitación que les espera a los equipos en el Swan and Dolphin Hotel.

González publicó una foto de un almuerzo espartano en caja, un sándwich, plátano y lo que pudo haber sido una ensalada en un recipiente pequeño, junto con un menú de una página del comedor de la MLS is Back .

"Yummm ... #MLSisBack", escribió el internacional de Estados Unidos.

Su compañero, Eriq Zavaleta, publicó otra foto de un sándwich básico, con una mueca emoji como reseña.

"Disfrute de su comida", respondió el defensor de Toronto Chris Mavinga, con un emoji boca abajo.

Las fotos recibieron mucha atención rápidamente en las redes sociales. Varios compararon las fotos con el infame desastre del Fyre Fest, que prometió una cocina de altura y en su lugar proporcionó a los invitados pan y un trozo de queso.

Los sándwiches se leen mejor en el menú proporcionado por la liga: jamón de Virginia glaseado con Bourbon, queso suizo alpino, mostaza Dijon en un kaiser de alcaravea y pechuga de pavo con pimienta agrietada y salmuera, gouda ahumada, mostaza con pan medianoche.

Los equipos comenzaron a llegar a Florida para el torneo que se realizará del 8 de julio al 11 de agosto en el complejo Disney's Wide World of Sports en el área de Orlando. Todos se alojarán en el único hotel.

Al referirse al tuit de González, la liga dijo que el menú de comida en la habitación en cuestión es solo por las 12 horas que los jugadores, el personal y otros funcionarios están en cuarentena después de su llegada. No pagan por tales comidas.

Una vez que los clubes obtengan los resultados de la prueba COVID-19 y completen la cuarentena, comerán juntos en las salas de comidas de su equipo.

La liga dijo que los jugadores también tienen acceso a otros cuatro restaurantes y otros dos locales de comida, incluido el Shula’s Steak House: American Seafood and Steakhouse y la rústica cocina italiana de Il Mulino.

Los jugadores del Toronto FC pueden ser mimados cuando se trata de comida. Se entusiasman con Elaine Flamenco, la jefa de cocina de su centro de formación. Flamenco y su personal proporcionaron comidas a los jugadores en casa durante el cierre por la pandemia.

El guardia de los Toronto Raptors, Fred VanVleet, que se encuentra en Fort Myers, Florida, preparándose para la reanudación de la temporada de la NBA en el área de Orlando, también mencionó la comida como una de sus preocupaciones, dado que los equipos podrían pasar mucho tiempo en la burbuja de la NBA si van en lo profundo de los playoffs.

Dijo que siendo alimentados por los mismos chefs todos los días, las opciones de comida se volverán "insípidas" con bastante rapidez.

En el lado positivo, los Raptors tuvieron una parrillada de equipo recientemente.

La temporada de la NBA se reanuda el 30 de julio con los playoffs que comenzarán a mediados de agosto y las Finales de la NBA hasta octubre.