<
>

La MLS pospone el primer partido entre FC Dallas y Vancouver Whitecaps en Orlando

play
Dallas FC está listo para volver a la actividad (2:09)

El equipo viajó a Orlando para reiniciar la temporada de MLS. (2:09)

La MLS anunció que pospuso el partido entre el FC Dallas y los Vancouver Whitecaps en el torneo MLS is Back hasta una fecha posterior no revelada.

FC Dallas ha sido duramente golpeado por una serie de pruebas positivas para COVID-19. FCD llegó al área de Orlando el 27 de junio, y a principios de esta semana se confirmó que 10 miembros de su delegación, nueve jugadores y un entrenador, dieron positivo por COVID-19.

El equipo ha estado en cuarentena desde entonces, impidiéndoles entrenar. El medio con sede en Dallas 3rdDegree.net informó el viernes por la noche que un décimo jugador, y una undécima persona de la delegación en general, también dio positivo, reduciendo el número de jugadores no infectados a 18.

Originalmente, estaba previsto que Vancouver llegara el 1 de julio, pero la partida del equipo se retrasó debido a dos pruebas no concluyentes para COVID-19 durante la evaluación previa al viaje. Se confirmó que los resultados de las pruebas posteriores fueron negativos y el club partirá hacia Orlando el lunes 6 de julio.

El partido estaba programado originalmente para el 9 de julio, pero la MLS dijo en un comunicado: "La fecha posterior del partido permitirá a ambos equipos días de entrenamiento adicionales en Orlando antes de su primer partido".

Ambos equipos jugarán ahora sus primeros partidos del torneo MLS is Back el 15 de julio, cuando el FC Dallas se enfrente al Seattle Sounders FC a las 9 am ET y el Vancouver Whitecaps FC se enfrente a los Earthquakes de San José a las 10:30. pm ET.