<
>

Chicharito Hernández grita gol casi cuatro meses después

El último gol de Javier Hernández con la playera del LA Galaxy fue el pasado 14 de julio ante los Portland Timbers

ESTADOS UNIDOS -- Javier Hernández esperó casi cuatro meses para marcar por segunda ocasión con el LA Galaxy. El ariete del cuadro angelino colaboró con un gol en el empate 1-1 ante el Seattle Sounders en la campaña 2020 de la MLS.

‘Chicharito’ abrió el marcador al minuto 78 después que recibió un pase tras una pared que él mismo inició a las afueras del área. Con pierna derecha, el mexicano, oriundo de Guadalajara, definió de buena forma ante la salida del arquero.

Tras ocho partidos de espera, Hernández volvió a perforar las redes tras un año atípico, en el que el mismo delantero nacional reconoció no estar en su mejor momento.

“Sé que no he estado en mi mejor nivel. Pero ya estoy trabajando más fuerte que nunca a nivel personal y futbolístico para devolver con resultados toda esa confianza que han puesto en mí”, puso el fin de semana pasado en su cuenta de Instagram.

Y es que el último gol de Hernández con la playera del LA Galaxy fue el pasado 14 de julio ante los Portland Timbers y, antes de eso, no tenía un anotaciones en una liga local desde el 27 de octubre de 2019 cuando todavía jugaba con el Sevilla de España.

Además, Hernández batalló con lesiones este año, pues en lo que va de la temporada y desde el torneo MLS is back, el delantero suma dos lesiones, las cuales lo han puesto fuera de circulación casi dos meses.

‘Chicharito’ llegó con la meta de olvidar a Zlatan Ibrahimovic en al delantera del LA Galaxy, pero ha fracasado en su intento de superar e incrementar los reflectores que dejó el delantero sueco sobre el equipo angelino.