Fútbol Americano
Arturo Cruz Libreros | ESPN Digital 3y

Josef Martínez va por su gol 100 con Atlanta United y el cuarto triunfo consecutivo bajo el mando de Gonzalo Pineda

Josef Martinez vive un resurgimiento con Atlanta United FC, club con el que recientemente rebasó los 100 partidos en la MLS, con una espectacular cuota de 86 goles desde que llegó a la Liga estadounidense, y hoy puede conseguir su gol 100 en todas las competencias con el equipo que dirige el mexicano Gonzalo Pineda.

Esta tarde, frente a Philadelphia Union, el Atlanta United buscará su cuarta victoria consecutiva bajo el mando de Gonzalo Pineda, quien debutó con derrota en su primera experiencia como técnico, pero luego ligaron tres triunfos, con tres goles de Josef Martínez, quien llegó a 86 en la MLS.

Pero Martínez, quien está muy cerca de los 100 en la MLS, puede alcanzar hoy esa cifra tomando en cuenta todos los torneos, en los que lleva 99.

Martínez ya había celebrado hace 10 días el convertirse en el jugador con más goles en sus primeros 100 partidos en la MLS.

Con su un doblete en la goleada del Atlanta United frente a Cincinnati llegó a los 85 goles en 100 partidos desde que aterrizó en la MLS. Y en el siguiente partido marcó el 86 ante DC United, al que vencieron 3-2.

Además de los 86 que lleva en la temporada regular MLS, Martínez ha conseguido 5 en la Liga Campeones de Concacaf, 1 en la Campeones Cup, 2 en la US Open Cup y 5 en los playoffs de la MLS, para un registro de 99.

^ Al Inicio ^