<
>

Los rivales de Boca en el Mundial de Clubes 2025

Boca Juniors es uno de los representantes CONMEBOL del Mundial de Clubes 2025, que se jugará desde el 14 de junio al 13 de julio, y en el sorteo, el equipo de Miguel Ángel Russo pudo conocer su grupo y rivales. Todos sus partidos se disfrutan en vivo por Disney+ (Sólo por Sudamérica).

Boca partió desde el bombo 3 y el el sorteo realizado en Miami determinó que será parte de la zona C junto al Benfica de Nicolás Otamendi y Ángel Di María, equipo frente al que debutará en el certamen. En la segunda fecha, deberá enfrentar a Bayern Múnich y cerrará la primera fase con Auckland City (Nueva Zelanda).

La FIFA determinó que no podrán cruzarse clubes de la misma confederación en la fase de grupos, a excepción de los equipos pertenecientes a la UEFA, que no podrá enfrentar a equipos de su mismo país. Estos son los 32 equipos que participarán del Mundial de Clubes 2025.

Los rivales de Boca en el Mundial de Clubes

Bayern Múnich

Bayern Munich

Así llegan los bávaros al Mundial de Clubes.

Benfica

Benfica

Así llega el equipo portugués al Mundial del Clubes.

Auckland City

Auckland City

Así llega el equipo de Nueva Zelanda al Mundial de Clubes.

Cómo se juega el Mundial de Clubes 2025

El torneo constará de 32 clubes por primera vez que se dividirán en ocho grupos de cuatro, al igual que el antiguo formato de la Copa del Mundo de Selecciones (que se ampliará a 48 a partir de 2026).

Clasificarán los primeros dos a octavos de final y a partir de esa instancia comienzan los duelos de eliminación directa. La única diferencia es que no habrá partido por el tercer puesto.