Un día después del sorteo del Mundial de Clubes 2025, llegó una de las palabras más esperadas del Mundo Boca, la de Juan Román Riquelme, su presidente, que dijo presente en Miami para observar el grupo que le tocó al Xeneize, con Benfica, Bayern Munich y Auckland City.
Una de las cuestiones que más ilusión genera en el hincha de Boca es el retorno de Leandro Paredes, tan hablado en los últimos tiempos. Otro nombre que se lo vincula al club y al propio Paredes es su compañero de equipo, Paulo Dybala.
Riquelme fue consultado por estos nombres y fue claro: “Tenemos mucho para trabajar y pensar en qué jugadores nos van a hacer más fuertes para que el entrenador pueda trabajar con lo que él piensa. Es importante el partido en Rosario porque queremos clasificar a la Copa. Están trabajando para que el plantel sea más competitivo, pero después escuchás cosas... Dybala, que es estrella del fútbol italiano hace diez años. O Paredes, que es amigo mío, lo quiero y adoro, hablo seguido, pero tiene la ilusión de seguir jugando allá un tiempo más. Tenemos la confianza de que en algún momento vendrá, pero así lo comprometen con el hincha al chico”.
En la misma entrevista, Román se refirió al inminente arribo de Carlos Palacios, futbolista chileno de Colo Colo: “Estamos bastante avanzados, en los últimos detalles. La semana que viene puede estar en Buenos Aires haciendo los estudios médicos. Si está todo como pensamos, puede ver el partido contra Independiente en la Bombonera”.