El técnico de Monterrey destacó que la pelota parada la ensayaron el día previo para aprovechar cualquier oportunidad ante Inter
El estratega de Rayados, Domenec Torrent, aseguró que cuando en el papel un equipo es inferior al rival debe aprovechar cualquier circunstancia y que ellos lo hicieron a balón parado ante el Inter de Milán, con el gol de Sergio Ramos que ya lo habían ensayado.
“Nosotros trabajamos mucho en la pelota parada, el gol de Sergio lo entrenamos recién ayer, seis o siete veces, repetir para tener opciones.
“Al final en la pelota parada, cuando eres inferior en el papel al rival, lo primero es manejarte muy bien y aprovechar todo, la bola parada es una de ellas y nosotros hemos venido a competir e intentar, más cuando estás ante un club tan grande", declaró.
Rayados consiguió un empate a una anotación en su primer compromiso del Mundial de Clubes frente al Inter de Milán, precisamente con una anotación del defensa español Sergio Ramos.
Torrent dijo que están contentos con el resultado ante un equipo protagonista del futbol europeo y que ellos pelearán en todos sus compromiso en busca de pasar a la siguiente ronda.
“Hemos jugado contra uno de los equipos más importantes en Eurooa, han ganado la Liga italiana, todo mundo sabe quién es Inter, dijimos que estábamos convencidos de nuestras opciones, las hemos tenido, hemos hecho un poste que pudimos haber marcado y hemos contenido cuando nos han sometido.
“La gente ha estado muy bien, un punto muy importante, porque estoy seguro que si ustedes tienen apuestas fuera de México, todo mundo daba por vencedor a Inter, pero en Rayados lo que queremos es proponer en esa plantilla tan buena es que no se rinda nunca”, añadió.
Rayados ahora tendrá que prepararse para su siguiente compromiso que será el próximo sábado frente al River Plate dentro del la fase de grupos, en el que buscará su primer triunfo del certamen.
Dejamos bien representados a Monterrey y México
El empate a un gol de Monterrey vs Inter de Milán puso a Rayados en la escena mundial, aseguró el colombiano Johan Rojas, quien señaló que nadie fuera de México conocía al plantel y a los jóvenes del equipo.
“Que por ahí, como le digo, venía siendo favorito Inter y nos dimos a conocer de pronto jóvenes que ni para el mundo existíamos. Y hoy nos ven con otros ojos y yo sé que nos van a tratar con otra manera”, comentó.
En el mismo tenor señaló que "el cariño que le tengo a esta camisa, a este escudo, creo que es grandísimo. Y poderlo representar ante el mundo y dejarlo como lo dejamos hoy ante los ojos de millones de personas".
Por su parte, Lucas Ocampos destacó el estilo de juego que imprimieron esta noche en el Rose Bowl, donde lograron su primera unidad en el certamen.
“Muchos tenían dudas de este equipo, muchos tenían dudas de cómo íbamos a jugar, pero demostramos que jugando de esta manera podemos competir a cualquiera y creo que dejamos bien representados al club y a México. teníamos que defender como guerreros creo que lo hicimos y sacamos un buen resultado”, expresó.