Boca Juniors cayó sobre la hora ante Bayern Munich y no solo se complicó en el Grupo C, sino que protagonizó la primera derrota de los equipos de CONMEBOL en el Mundial de Clubes 2025.
El Xeneize jugó un gran partido frente a una potencia a nivel global, pero sobre la hora se quedó sin nada. En su debut, contra Benfica, también en Miami, había desperdiciado una ventaja de dos goles para terminar empatando 2-2.
Hasta el momento, los equipos sudamericanos dieron la talla en el torneo que se disputa en Estados Unidos, con un saldo de seis triunfos, tres empates y una derrota en diez presentaciones.
Pese al favoritismo de los europeos, Botafogo dio el batacazo al vencer a Paris Saint-Germain, Flamengo rompió pronósticos con su triunfo frente a Chelsea, Palmeiras empató con Porto y Fluminense no se sacó diferencias con Borussia Dortmund, partidos que se suman al mencionado 2-2 de Boca con Benfica.
De esta manera, Bayern rompió la mala racha de los elencos de la UEFA contra los de CONMEBOL en el sexto enfrentamiento.
Además, River le ganó en su estreno a Urawa Red Diamonds, de Japón, el Fla derrotó a Espérance, de Túnez, el Fogao triunfó contra Seattle Sounders, de Estados Unidos, y el Verdao se quedó con los tres puntos ante Al Ahly, de Egipto.
Durante este sábado, el Flu jugará con Ulsan Hyundai, de Corea del Sur, y el Millonario chocará con Rayados de Monterrey, que en la primera fecha empató con Inter de Milán.
