<
>

Directivo ecuatoriano asegura que Arroyo no seguirá en América

Las horas de Michael Arroyo con América estarían contadas, pues desde Ecuador se ha dado a conocer que el atacante azulcrema abandonaría la institución.

“Michael Arroyo se va del América de México, yo sí sé a dónde se va, pero no diré nada, es una sorpresa”, indicó contundentemente el vicepresidente del Barcelona de Guayaquil Alberto Alfaro Moreno.

En este Draft invernal, América tiene como prorroga el 29 de diciembre, periodo que se les otorgó por su participación en la Final del Apertura 2016 y el Mundial de Clubes. Para México se ha barajeado la posibilidad de que pueda llegar al Atlas, aunque el vicepresidente Alberto de la Torre había indicado que no llegarían más refuerzos, tras fichar a Matías Alustiza y Fidel Martínez.

En este Apertura 2016, ‘Miky’ acumuló 656 minutos, marcando cuatro goles y por la madrugada vio acción en las semifinales ante el Real Madrid en el Mundial en Japón. El pasado 15 de julio del 2014 alcanzó un acuerdo para firmar con América.

Al delantero le restan seis meses de contrato y tendría ofertas para emigrar y hay versiones de que no amplió su acuerdo con el equipo de Coapa.