<
>

Javier Aquino recibe dos puntos de sutura tras choques de cabezas

Javier Aquino tuvo un choque de cabezas con un jugador coreano en el Mundial de Clubes

El volante ofensivo de Tigres, Javier Aquino, requirió dos puntos de sutura tras el choque de cabezas sufrido en el partido contra el Ulsan Hyundai y el pronóstico de recuperación estará reservado a la evolución del jugador.

Javier Aquino sufrió traumatismo en la cabeza sin ninguna alteración neurológica, con una herida que requirió dos puntos de sutura.

“Estudios de imagen (Tac y Radiografías) con resultados normales y pronóstico reservado a evolución”, informó el club mediante un breve comunicado.

Javier Aquino tuvo un choque de cabezas con un jugador coreano en el encuentro de este día, por lo cual tuvo que salir del terreno de juego y su lugar fue ocupado por Raymundo Fulgencio.

Ahora tendrá que someterse al proceso de recuperación correspondiente, mientras el equipo se preparará rumbo al partido que tendrán contra Palmeiras de Brasil en busca de conseguir su pase a la final del Mundial de Clubes.

Tigres intentará convertirse en el primer equipo mexicano en colocarse en la última instancia de esa justa internacional, en la cual podría medirse al conjunto alemán Bayern Munich.