<
>

Horacio Calcaterra: "Desde el primer minuto vamos a ir por los tres puntos ante Uruguay"

Preparados para dar el batacazo. Horacio Calcaterra expresó el sentir de la Selección peruana de cara al partido clave ante Uruguay en Montevideo por la clasificación al Mundial Qatar 2022.

"El equipo está preparado. En Colombia hacía mucho calor con la presión, en Uruguay sí se puede, ellos imagino que también van a presionar bastante, pero tenemos la capacidad de tener la pelota y hacerle daño", señaló el jugador de Sporting Cristal a RPP.

En ese sentido, Calcaterra manifestó su confianza en ganar en Montevideo para llegar más cómodo al partido contra Paraguay. "Vamos a ir a sacar los tres puntos, después dependiendo del partido, vamos a ver si será positivo, desde el primer minuto vamos a ir a sacar los tres", precisó.

Sobre Uruguay, el seleccionado resaltó su necesidad de ganar para clasificar de manera directa al Mundial. "Ellos están necesitados de resultados también como nosotros y tal parece que con su gente y siendo locales van a salir desde el primer minuto a buscar el resultado", finalizó.