<
>

Preciado contagia con su fe de Selección Colombia: "Estamos al 500 por ciento"

Harold Preciado es uno de los primeros delanteros que se sumó a la concentración de la Selección Colombia en Barranquilla de cara a la última doble fecha de Eliminatorias. Aunque el equipo depende de otros resultados, mantiene la convicción intacta de Mundial 2022.

Máximo artillero del pasado torneo colombiano empezó a mostrarse con goles en el fútbol mexicano con Santos Laguna. Lleva cinco en sus primeros ocho partidos y así garantizó su continuidad en la tricolor para las últimas dos jornadas.

Colombia deberá vencer a Bolivia y Venezuela, así como esperar porque Perú no gane sus otros dos compromisos. Aunque las probabilidades son desfavorables y la Selección lleva siete partidos sin victorias, el delantero de 27 años se permite soñar.

A ganar ante Bolivia: "Todos sabemos que contra Bolivia tenemos que marcar para seguir en la pelea. No será fácil, pero vamos a dar todo para poder estar en Qatar".

Quintero y James juntos de nuevo: “JuanFer y James son excelentes jugadores, pero al que le toque siempre lo hará de la mejor manera. Estamos pasando un buen momento en los clubes y esperamos demostrarlo".

Su presente en México: “Los goleadores somos de racha. Hay unos que andan en buen momento, esperamos que los goles que hemos marcado en los clubes podamos marcarlos en Selección. Estoy jugando de nueve, pero también conozco la posición de extremo. Puedo acomodarme en las dos posiciones".

Fe intacta: "Nosotros estamos 500 por ciento de fe. Tenemos que sumar de a tres para seguir en la pelea, enfocados de obtener los tres puntos".