<
>

A un mes de la repesca, este sería el once titular de la Selección Peruana

Gareca, al frente de los jugadores seleccionados en la Videna @SeleccionPeru

Sin duda, la Selección peruana jugará el 13 de junio un encuentro crucial por el repechaje para el Mundial de Qatar 2022, ante el ganador de Emiratos Árabes y Australia.

Ricardo Gareca tiene todo en orden con el plan repechaje en marcha. De esta manera, el Tigre buscará afianzar su once titular y potenciar jugadores que puedan ser alternativas considerando las distintas circunstancias que se puedan presentar en el duelo.

A continuación, el equipo que tiene en mente el estratega argentino con una sola duda. En el arco no hay discusión. El portero de la Selección Peruana titular será Pedro Gallese para el encuentro por el repechaje. Para el equipo titular se tomará como referencia las Eliminatorias y el pensamiento de Ricardo Gareca. Por ende, la defensa estará conformada por Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Miguel Trauco.

Por otro lado, el Tigre seguirá apostando por su esquema 4-3-3 y el mediocampo será clave. De esta manera, Renato Tapia será el volante de recuperación, Yoshimar Yotún de interior por izquierda y Sergio Peña de interior por derecha. Por último, la única duda de Gareca pasa por saber si André Carrillo logrará recuperarse para el repechaje. De llegar la culebra será titular, sino Edison Flores jugará. Así, Christian Cueva seguirá de extremo por izquierda y Gianluca Lapadula como único delantero.

Cabe mencionar que el estratega de Perú consolidó un once titular en las Eliminatorias y no suele realizar muchas modificaciones para encuentros importantes.