<
>

Pedro Gallese: "Todos nos estamos preparando de la mejor manera para el repechaje, lo tenemos que ganar"

El Pulpo habló en la antesala de lo que será uno de los partidos más importantes del año para la Blanquirroja. EFE

A un poco más de un mes para el repechaje, Pedro Gallese habló sobre el deseo de todo el equipo de jugar la Copa del Mundo y nuevamente competir ante Francia y Dinamarca, sin dejar de lado la dificultad que supondrá el duelo ante el representante de Asia.

"Nos viene bien un amistoso antes del repechaje, era lo planificado, más algunos que no están jugando o volviendo de lesiones. Todos nos estamos preparando de la mejor manera para el repechaje que lo tenemos que ganar", comenzó el Pulpo en Radio Ovación.

Por otro lado y ante la continuidad de Ricardo Gareca en la Selección, manifestó: "Sería lindo poder pelear otra Eliminatoria con este comando técnico, nos han enseñado mucho y ojalá se puedan quedar".

En tanto a su carrera a nivel clubes y su trayectoria posterior al Mundial de Rusia 2018, confesó: "Uno se ilusiona, pero sabemos cómo es el tema. Tras el Mundial pasado todos pensamos que estaríamos en mejores ligas pero no fue así. Ojalá si llegamos una vez más, será distinto ya que verán al Perú de manera diferente y a nosotros mismos, vamos a pelear por eso".

"Mi contrato con Orlando vence en diciembre, pedí algunos días más antes de volver porque tenía en Lima que resolver algunas cosas personales, me han dicho para renovar pero todavía no quiero apurarme. Quiero que pase lo del repechaje, para ver si vamos o no al Mundial, quiero estar enfocado en eso", concluyó el arquero de Orlando City.