<
>

Los jugadores peruanos de gran momento a un mes del repechaje

EFE

La Selección peruana se encuentra a un mes de lo que será el encuentro por el repechaje ante el ganador de Australia y Emiratos Árabes. Por ende, el comando técnico de Ricardo Gareca sigue de cerca el rendimiento de cada jugador considerado. Incluso, la comunicación es constante y todos siguen un plan en el aspecto físico. No obstante, es fundamental analizar la actualidad y te contaremos los convocados de mejor momento en sus respectivos equipos.

Carlos Zambrano

El central de Boca Juniors terminó las Eliminatorias con un buen rendimiento con la Selección Peruana. Sin embargo, otra realidad atravesaba en el equipo argentino y las críticas fueron muy duras para el León. Ahora, todo cambió y luego de recuperarse de su lesión, Zambrano se viene consolidando en la defensa de Boca Juniors y sus rendimientos son óptimos.

Christofer Gonzales

El volante de Sporting Cristal es el mejor jugador del torneo peruano. Incluso, en su momento se habló de una posible inclusión en el once titular de la Selección Peruana. Sin embargo, claramente, Ricardo Gareca considera a Canchita como su primer cambio.

Alex Valera

En el campeonato peruano, Alex Valera es el goleador de Universitario y demuestra cualidades en el área para ganar en el juego aéreo. Además, en lo anímico anda muy bien y, sin duda, es una alternativa en el ataque de la Selección Peruana para el repechaje.

Sergio Peña

Lo más resaltante para los jugadores peruanos en el extranjero es que puedan tener continuidad para llegar bien a la Selección Peruana. Por ende, Sergio Peña viene cumpliendo con este requisito y se espera que pueda tener una gran expresión en el repechaje.

Yoshimar Yotún

El volante interior de Sporting Cristal es clave en el once de Ricardo Gareca y, a diferencia del cierre de las Eliminatorias, llega con partidos encima e incluso de Copa Libertadores.

Miguel Araujo

El defensor del Emmen logró el ascenso a la primera división de los Países Bajos y siendo titular. De ser consecuentes, sería el primer cambio de Carlos Zambrano en el desarrollo del partido.

Alexander Callens

El defensor del New York City es titular indiscutible en su equipo y la Selección Peruana. Sus rendimientos son valorados y físicamente anda muy bien para el repechaje.

Luis Advíncula

El lateral de Boca Juniors cerró de una muy buena manera las Eliminatorias y es titular en su equipo. Su velocidad por derecha será clave ante una posible ausencia de André Carrillo.

Conclusión

Por otro lado, es cierto que será fundamental que todos los jugadores lleguen con ritmo futbolístico y en gran momento. Sin embargo, predomina que cuando un futbolista peruano se pone la camiseta de la Selección Peruana, su rendimiento incrementa. Por tal motivo, se espera que el colectivo pueda responder para lograr la clasificación al Mundial.